AECH y Novaluz: juntos en la apuesta por la energía limpia

La Asociación de Empresarios Comarca de Huéscar firma un nuevo acuerdo con la empresa energética comercializadora de pymes y de servicios de representación Novaluz para apostar por una energía sostenible.

De esta forma, AECH afianza su compromiso por el futuro del planeta y el crecimiento sostenible de sus asociados. Una luz más barata para las empresas y más responsable para con el medio ambiente.

En este sentido, Novaluz ha puesto a disposición de todos sus clientes un sello de certificado energético que acredita su apoyo por las energías limpias en sus respectivas empresas.

Novaluz ofrece a todos nuestros socios un estudio energético completamente gratuito y sin compromiso, donde analizarán el estado del suministro de forma personalizada para adaptarlo a las necesidades reales de la empresa, además de contar con una serie de ventajas.

La Asociación Empresarios Comarca de Huéscar ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y de la Junta de Andalucía para el proyecto “Adaptación con nuevas tecnologías para dar servicios TICs”. Más información

magnifier