III Gala Empresarial AECH

(Evento subvencionado por la Diputación Provincial de Granada)

 III Gala Empresarial de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar celebrada el viernes 3 de noviembre en el Teatro Oscense con aforo completo, 301 personas estuvieron presentes en el acto.

Asistencia de la mayor parte del tejido empresarial de la comarca, así como representantes de diversas entidades, organismos, y colectivos, y asociaciones compañeras de toda la provincia.

Con asistencia de la Subdelegada de Gobierno, Inmaculada López Calahorro, el Delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria Energía y Minas,  Gumersindo Fernández Casas, y el Diputado del Parlamento Andaluz, Mariano Garcia Castillo, acompañados de todos los alcaldes de la comarca de Huéscar.

Los galardones,  diseñados y realizados por la Escuela de Arte de Huéscar,  fueron para Ferretería Ferosan SL (Huéscar) el “Honorífico Larga Trayectoria”,  “Mujer Emprendedora” para Aromas de Castril (Castril), en la categoría de “Innovación” Anel Delicias de Orce se hizo con tan preciado reconocimiento, Cerveza Selva Negra GR fue galardonada como “Empresa Joven 2023”, y como sorpresa de la noche se hizo entrega del “Galardón Homenaje” a Collados de la Sagra, restaurante muy significativo en la comarca de Huéscar generador de desarrollo y empleo durante tantos años, y que contaba con diversos premios a nivel nacional, pero ningún reconocimiento en su tierra.

   La Gala presentada por tercer año consecutivo por  Jaime Bedmar, periodista de Cadena Ser, y en la que hubo lugar para la música con la actuación del grupo “Little Roses”,  compuesto por tres jóvenes músicas de la Puebla de Don Fadrique, que lograron emocionar y poner en pie al teatro con tres temas al piano y guitarra.

 Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica ponencia del mentor de empresas Chema Martínez, denominada “Empresarios atrevidos, tres consejos para no estrellarte”.

 El broche final fue una degustación de productos de la Tierra en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño, en la que no faltó el propio cordero IGP Segureño de la mano de Ancos.

Recibiendo aun numerosas felicitaciones, la AECH se encuentra enormemente satisfecha, agradeciendo el apoyo a todos los patrocinadores y colaboradores, evento subvencionado por la Diputación Provincial de Granada y siendo patrono principal Excom Habland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *