Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Caja Rural Granada ratifica su compromiso con el tejido empresarial del norte de la provincia a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar. Este convenio, que viene a sumarse a otros similares firmados con diferentes asociaciones de empresarios a lo largo de toda la provincia de Granada, cobra hoy más sentido que nunca, ante la situación de crisis económica provocada por la reducción de actividad generada por la pandemia.
El objetivo es facilitar la actividad a empresarios y emprendedores, poniendo a su disposición, a través de la red comercial de Caja Rural, una amplia gama de productos y servicios financieros, que sitúan su oferta en posición destacada en el mercado y que ayudarán al emprendedor a desarrollar su actividad y crecimiento.
A través de este convenio, firmado por el Presidente, José Gabriel Villalobos Masegosa, y el Director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, acompañados por la Gerente de la asociación, Rosa M.ª Cánovas, el director de la oficina de Huéscar, José Martínez Sola y el responsable de Colectivos e Instituciones de la Entidad, Ángel Aguilera, la Entidad financiera ofrece condiciones financieras y servicios especiales para los empresarios y comercios que buscan iniciar una línea de negocio nuevo o expandir la que ya vienen explotando.
Ventajas
En el marco de este acuerdo se incluyen productos y servicios en condiciones muy ventajosas para los empresarios pertenecientes a la Asociación. Por un lado, dispondrán de pólizas de crédito para la financiación del corto plazo, así como préstamos con garantía personal o hipotecaria para la financiación de maquinaria o estructuras. Además, para aquellas empresas que quieran iniciarse a nivel internacional, o ya lo vengan ejerciendo, Caja Rural Granada pone a su disposición toda una gama de productos y servicios financieros que facilitarán dicha aventura, proporcionando seguridad y buen hacer, en condiciones preferenciales, y asesoramiento técnico cualificado a través del Dpto. de Negocio Internacional de la Entidad.