Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El comercio oscense volvió a vivir una noche mágica.
La AECH ha realizado una fuerte apuesta por el evento comercial más consolidado del año, introduciendo novedades como un desfile de moda, decoración artesanal de calles con piezas de ganchillo realizadas a lana o plástico, pasacalles itinerante por la zona comercial, y mercado artesanal en Plaza Mayor.
El 10 de agosto, oscenses y visitantes disfrutaron de una noche especial de compras, en la que nuestro comercio tematizó decoración y vestimenta al hilo de la temática carnavalera de este 2023. La noche si inició con el pasacalles itinerante de la comparsa Yembé de Santiago de la Ribera (Murcia), una escuadra conformada por bailarines profesionales y alumnos/as de su escuela de danza, que amenizaron calles y comercios.
Mafall Diop, La Habana Dance School, Zumba By Marisa, completaban el resto de actuaciones de la noche. Para los más pequeños, animación en Cl Superintendencia con taller de globoflexia, pintacaras, y juegos tradicionales a cargo de Aspadisse.
El plato fuerte llegó con el I Desfile de moda, en el que los comercios participantes pudieron mostrar un avance de temporada, y que abarrotó la Plaza Mayor.
Un mercado de artesanía también en Plaza Mayor, complementaba la oferta comercial de la noche, de la que hostelería y comercio realizan un balance más que positivo.
El evento que ha logrado un cambio e impulso considerable en esta edición, ha contado con el apoyo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.