SHOPPING NIGHT 2023

El comercio oscense volvió a vivir una noche mágica.

La AECH ha realizado una fuerte apuesta por el evento comercial más consolidado del año, introduciendo novedades como un desfile de moda, decoración artesanal de calles con piezas de ganchillo realizadas a lana o plástico, pasacalles itinerante por la zona comercial, y mercado artesanal en Plaza Mayor.

El 10 de agosto, oscenses y visitantes disfrutaron de una noche especial de compras, en la que nuestro comercio tematizó decoración y vestimenta al hilo de la temática carnavalera de este 2023. La noche si inició con el pasacalles itinerante de la comparsa Yembé de Santiago de la Ribera (Murcia), una escuadra conformada por bailarines profesionales y alumnos/as de su escuela de danza, que amenizaron calles y comercios.

Mafall Diop, La Habana Dance School, Zumba By Marisa, completaban el resto de actuaciones de la noche. Para los más pequeños, animación en Cl Superintendencia con taller de globoflexia, pintacaras, y juegos tradicionales a cargo de Aspadisse.

El plato fuerte llegó con el I Desfile de moda, en el que los comercios participantes pudieron mostrar un avance de temporada, y que abarrotó la Plaza Mayor.

Un mercado de artesanía también en Plaza Mayor, complementaba la oferta comercial de la noche, de la que hostelería y comercio realizan un balance más que positivo.

El evento que ha logrado un cambio e impulso considerable en esta edición, ha contado con el apoyo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *