Subvenciones dirigidas al funcionamiento de grupos operativos de la AEI. PROYECTO AGROSYNGAS

El pasado 30/08/2025 se  finalizó el Grupo Operativo AGROSYNGAS, en el cual la AECH ha participado en las tareas finales de divulgación del proyecto. Los miembros beneficiarios de AGROSYNGAS han sido, TUBOCAS S.L, VIVEROS PONCE LAJARA S.L, FUNDACIÓN GRUPO CAJAMAR y la UNIVERSIDAD DE HUELVA.

En la ficha resumen del Proyecto, se describen los puntos de los que ha constado el Proyecto.

La Asociación Empresarios Comarca de Huéscar ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y de la Junta de Andalucía para el proyecto “Adaptación con nuevas tecnologías para dar servicios TICs”. Más información

magnifier
Logotipo de la Asociación de Empresarios de Huéscar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.